En horas de la tarde del 16 de diciembre, el Hospital Dr. Dino Stagno Maccioni, recibió la vista del director del SSAN don Cristian Mignolet C., quién acompañado del Jefe Departamento de Acción Sanitaria Seremi de Salud región de La Araucanía el señor Cristian Epuin Brevis, se hizo entrega de la Resolución de Autorización Sanitaria, para el funcionamiento y puesta en marcha del centro diálisis que funcionará en dependencias del Hospital.

Con dicha autorización, la unidad comenzará oficialmente su puesta en marcha, la cual comenzará el próximo lunes 18 de Diciembre, atendiendo a 12 pacientes que pertenecientes a Traiguén, para así a partir del mes de enero del próximo año, sumar 12 pacientes más llegando a un total de 24 pacientes.

En esta actividad, se hicieron presentes además, en representación del alcalde de Traiguén Sr. Ricardo Sanhueza Pierce, el Administrador Municipal Sr. Cristian San Miguel Pino, el Director del Hospital de Traiguén Sr. Delfín Gutierrez Cancino, Subdirector Administrativo, Sra. Maria Angel Jara Atenza, el concejal Sr. Miguel Fuentes Fuentes, representantes del consejo de desarrollo encabezados por Renato Díaz Sepúlveda, María Beltrán Labrin, Carmen Ávila Ferrada, Marta Hernández Contreras, Juan González Sagredo, Funcionarios de la nueva Unidad Dra. Carla Gassiot Aguayo, EU Celeste Cifuentes Parra, EU Katherine Recabarren Díaz, TENS Lida Sanhueza Campos, TENS Rosa Morales Díaz.

 

FONFO DE PANTALLA

 

dialisis 02

 

dialisis 03

 

dialisis 04

 

dilaisis 06

 

dialisis 07

 

dialisis 08

 

dialisis 01