Como ya es costumbre, en el mes de diciembre se celebró la navidad de los hijos de funcionarios de nuestro establecimiento socios de Bienestar. En esta oportunidad los niños y niñas tuvieron la posibilidad de compartir en familia de una tarde recreativa que incluía; piscina, juegos, show de malabarismo, animación en vivo, entrega de dulces y regalos por el viejito pascuero, entre otros.

Dicha actividad fue organizada por Bienestar del personal junto al comité de Navidad integrado por diversas funcionarias como; Las Asistentes Sociales; Nelly Fuentes,  Claudia Jofré, Antonella Vottero y karin Sepúlveda, la psicóloga Jessica González, la nutricionista Lely Jara y La TENS Marcela Garrido.

Esta actividad auspiciada por Bienestar del Personal Central, tuvo como objetivo promover la sana convivencia, las relaciones humanas, el encuentro familiar y la recreación para nuestros hijos.

Se agradece a todas las personas que colaboraron con esta actividad facilitando que esta se llevara a cabo de manera exitosa.

 

navidad 02

 

navidad 03

 

navidad 04

 

navidad 05

 

navidad 06

 

navidad 07

navidad 08

 

navidad 09

 

navidad 10

 

navidad 11