El día de ayer se realizó la ceremonia de entrega de becas del servicio de Salud Araucanía Norte, la cual fue organizada por el servicio de bienestar del Hospital Traiguén, siendo realizada en la casa de la cultura de nuestra comuna y el cóctel en la sala MEL del establecimiento hospitalario.

Esta ceremonia contó con la presencia del director del Servicio de Salud Araucanía Norte, directores de los establecimientos hospitalarios, asistente social encargadas de bienestar central como de cada hospital, y aproximadamente 80 becados (Lonquimay, Curacautín, Victoria, Collipulli, Angol, Purén y Traiguén.

Las becas entregadas corresponden a becas dirigidas a estudiantes de la educación superior, hijos (cargas familiares) de funcionarios/as socios /as de bienestar, por $250.000 cada una, de igual forma para funcionarios/as socios /as de Bienestar que cursan estudios de enseñanza superior todas reconocidas por el estado.

Cabe destacar la participación de los números artísticos; Ballet folclórico BAFOTRA a cargo de la profesora Marcela Navarrete y Wilfredo Olave, cantante, músico y compositor, todos traigueninos quienes deleitaron al público con su talento y entusiasmo.

Agradecemos la colaboración de todos aquellos funcionarios que hicieron posible que esta actividad se llevara a cabo de la mejor manera; Encargada de Bienestar Nelly Fuentes (A. Social), Claudia Jofre (Asistente Social), Héctor Venegas (Informático), Mauricio Arévalo (kinesiólogo y encargado de amplificación), Eduardo Novoa (Kinesiólogo y locutor de la actividad) y por supuesto a nuestro director del establecimiento don Francisco Rodríguez y al Encargado de Bienestar Central don Eduardo Sandoval Coloma.

 

 

 

beca 01

 

beca 02

 

beca 03

 

beca 04

 

beca 05

 

beca 06

 

beca 07

 

beca 08

 

beca 09

 

beca 10

 

beca 11

 

beca 12

 

beca 13

 

beca 14

 

beca 15

 

beca 16

 

beca 17

 

beca 18

 

beca 19

 

beca 20

 

beca 21

 

beca 22

 

beca 23

 

beca 24

 

beca 25

 

beca 26