1)Informar al usuario acerca del Hospital Traiguén, de los servicios que presta respecto de sus funciones y su organización. Igualmente lo hará con respecto a los plazos, documentos y formalidades requeridos para acceder en forma expedita y oportuna a las diversas prestaciones. También tenemos que asistir al usuario cuando encuentre dificultades en la tramitación de su solicitud.

 

2)Recibir y estudiar las sugerencias que los usuarios presenten para mejorar el funcionamiento de ese servicio o repartición.

 

3)Recibir, gestionar y derivar las felicitaciones que los usuarios presenten.

 

4)Recibir y gestionar los reclamos que se presenten en relación a los servicios que entrega el Hospital.

 

5)Realizar encuestas y mediciones sobre el nivel de satisfacción de los usuarios, tanto de la calidad de la atención recibida, como de sus expectativas.

 

6)Establecer coordinación con dispositivos de información y comunicación de la red asistencial.

 

 

 

OIRS2

 

 

Diptico-Urgencia-001

Diptico-Urgencia-002

 

 

Teléfono de contacto: 45-2-555549  - 45-2-555500

Encargada :  Claudia Jofre

Cecilia Quintana